Tiene la misma capacidad de ser tonto como la de ser imbécil.
Un payaso que me hizo reír en un dia nublado ,oscuro y lluvioso. Un idiota que no para de escuchar mis grandes tonterías cada noche,que no importa que de cansado este o cuando se quieran cerrar sus ojos ,al que solo le importa escuchar cada cosa cada detalle de lo que he hecho en todo el dia.
Aquel con el que puedo compartir grandes momentos, el único que puede soportarme cuando me cabreo,aquel que se arma de paciencia cuando mI pesadez es inmensa.
Como decirlo se estampó en mi camino cuando iba a 1000 km por hora y me hizo frenar, para disfrutar un poco más de esta vida.
Ahora me da calma ,me cuida,me abraza y me besa ya veremos mañana. Intento evitar pensar en un futuro y prefiero vivir el presente ya que el miedo me invade al pensar que lo podría perder en milésimas de segundo ,pero hay sigue .hoy en dia es con el que sueño cada noche con el que me despierto cada mañana y con el que estoy cada dia.
jueves, 20 de octubre de 2011
martes, 4 de octubre de 2011
No amor..
Hoy soy capaz de comerme a cualquiera que se te acerque, hoy soy capaz de chuparte un pie, hoy soy capaz de ir contigo agarrada de tu mano ,hoy soy capaz de quedarme embobada mirando tu rostro horas y horas pero eso sí, solo hoy.
Mañana pensaré todo lo contrario créeme , solo ha sido hoy y es que el pensar que podría perder ante tan penosas rivales me hace daño, realmente gritaba como una fiera a cada chica que te rodeaba.
me siento como en un maratón donde solo piensas en ganar a tus rivales y obtener cualquier cosa de premio.luchas para poder decir mira he ganado lo tengo yo es simplemente mio para mi y de nadie más.
Exacto no es que te quiera si no que no quiero perder en este juego.
Si pierdo me lastimarás un poco si,pero durará tres segundos o puede que menos ...la verdad nose si llegaría a sentir aunque sea un poco de dolor ,solo es un reto si pierdo habrá muchos más por delante y conseguiré mis mayores victorias solo que para conseguirlas hay que empezar desde el suelo asi que chico eres el primero pero no serás el último tendlo claro.
Mañana pensaré todo lo contrario créeme , solo ha sido hoy y es que el pensar que podría perder ante tan penosas rivales me hace daño, realmente gritaba como una fiera a cada chica que te rodeaba.
me siento como en un maratón donde solo piensas en ganar a tus rivales y obtener cualquier cosa de premio.luchas para poder decir mira he ganado lo tengo yo es simplemente mio para mi y de nadie más.
Exacto no es que te quiera si no que no quiero perder en este juego.
Si pierdo me lastimarás un poco si,pero durará tres segundos o puede que menos ...la verdad nose si llegaría a sentir aunque sea un poco de dolor ,solo es un reto si pierdo habrá muchos más por delante y conseguiré mis mayores victorias solo que para conseguirlas hay que empezar desde el suelo asi que chico eres el primero pero no serás el último tendlo claro.
domingo, 2 de octubre de 2011
Vida sin rencores
Ser persona no es ser perfecto no significa hacer todo bien sin ningún error significa tener que cometer millones de errores para poder mejorar tu persona para poder aprender más sobre la vida .Te equivocarás con personas y muchas de ellas te fallarán pero no dudes en perdonar si alguna siente haberte hecho daño ,esa persona ya aprendió una buena lección no la hundas no aceptándole ese perdón ,levántala del suelo donde cayó contigo al cometer ese error levantaros juntos ..por que si no lo haces si no la perdonas nunca más la podrás perdonar .Nose si sois concientes de que solo hay una vida y no quedan mas, no es como en un videojuego en el que hay cinco o seis nosotros solo tenemos una.
Perdona sin tenertelo que pensar mas veces perdona en el momento en que esa persona te pida perdón te diga lo siento ..por que significa que cada uno de sus dias antes de dormir piensa y se arrepiente de haberte hecho daño.
Perdona antes de que esa persona te pida perdón asi sin más perdona no guardes ese rencor ninguna persona merece no ser perdonada por el hecho de ser persona ese es mi lema y no me falla vivo sin rencores vivo feliz vivo sabiendo que moriré con personas que se convertieron en maravillosas después de haber perdonado.
Perdona y olvida..piensa que llegará un momento en que tu también necesitarás ser perdonado.
jueves, 29 de septiembre de 2011
El placer de escribir
Mis ojos se cierran al esconderse el sol,se cierran de cansancio despúes de un dia duro y de grandes emociones, despúes de haber aprendido muchas cosas se cierran para porder descansar del dia que he vivido.
Pero aún así tengo ganas de llenar este espacio de millones de palabras ,hay ganas de expresar mi sentimientos,de aclarar mis pensamientos,ganas de estar conmigo misma sin nadie más que interrumpa este momento.Hoy aunque mis ojos se estén cerrando siento ese placer de escribir de desahogarme por medio de puras palabras y frases.
Pero llega un momento en el que me inunda la oscuridad en el que mis ojos se cierran ,entonces desaparezco para soñar ,soñar para volver después a la realidad..
Pero aún así tengo ganas de llenar este espacio de millones de palabras ,hay ganas de expresar mi sentimientos,de aclarar mis pensamientos,ganas de estar conmigo misma sin nadie más que interrumpa este momento.Hoy aunque mis ojos se estén cerrando siento ese placer de escribir de desahogarme por medio de puras palabras y frases.
Pero llega un momento en el que me inunda la oscuridad en el que mis ojos se cierran ,entonces desaparezco para soñar ,soñar para volver después a la realidad..
viernes, 16 de septiembre de 2011
No soy rebelde..
Soy de aquellas personas a las que le gusta probarlo todo, vivir nuevas experiencias ,soy de las que no quieren morir sin haber descubierto algo nuevo cada dia, de las que no le importan que de bueno o malo tengan. Pues ya son resposables de los actos que cometen.
Esto no significa que seamos malos o rebeldes ni ninguna de estas tonterías esto solo significa que tenemos ganas de vivir la vida ,que me importa muy poco lo que algunas personas puedan pensar por que estoy segura de que estas experiencias son las que despues nunca se olvidan ,de las que cuando eres mayor te acordarás por que son de las que aún siendo un pobre viejo sin ganas de nada sonreirás al recordarlo.
Se y comprendo a aquellas otras qu epiensan todo lo contrario, qu epiensan que hay cosas en la vida que no deben ser probadas pero debes probarlo para saber de lo que están hablando , no me fio de las palabras solo de lo que yo vivo ,yo quiero descubrirlo por mi misma no guiarme por nada ni nadie poder saber lo que se siente y no hay nada mejor que aprender junto a tus amigos ya que la única posibilidad de descubrir los límites es aventurarse un poco más allá de ellos.
Esto no significa que seamos malos o rebeldes ni ninguna de estas tonterías esto solo significa que tenemos ganas de vivir la vida ,que me importa muy poco lo que algunas personas puedan pensar por que estoy segura de que estas experiencias son las que despues nunca se olvidan ,de las que cuando eres mayor te acordarás por que son de las que aún siendo un pobre viejo sin ganas de nada sonreirás al recordarlo.
Se y comprendo a aquellas otras qu epiensan todo lo contrario, qu epiensan que hay cosas en la vida que no deben ser probadas pero debes probarlo para saber de lo que están hablando , no me fio de las palabras solo de lo que yo vivo ,yo quiero descubrirlo por mi misma no guiarme por nada ni nadie poder saber lo que se siente y no hay nada mejor que aprender junto a tus amigos ya que la única posibilidad de descubrir los límites es aventurarse un poco más allá de ellos.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Los celos.
Sabes que el amor entra por la puerta grande a tu alma cuando quieres a esa chica a pesar de sus defectos ,se podría decir que para ti parte de esos defectos los ves como una gran virtud, sientes que es tu mejor amiga aquella con la que compartes historias ,secretos y nunca antes has hablado lo mismo con ninguna otra.
La miras a los ojos y el mundo desaparece ,pueden pasar a tu lado millones de cosas maravillosas pero aunque pasará un ciclón tus ojos solo mirarían a esa persona ,tu corazón solo puede latir cuando esa persona esta y permanece a tu lado pero cuando se va sientes tristeza al no poder verla ,sentirla.. he de decir que con solo verla sientes esa felicidad y esas mariposas en el estómago con las que todo el mundo sueña .
Sin embargo, hay algo con lo que no puedes ,algo que no soportas, solo una cosa y que a ella le fastidia pues es una falta de confianza en ella pero tu los ves algo normal, evidentemente la quieres y no quieres perderla y son esos celos esos que tu ves como muestra de tu gran amor lo que le fastidia , ella sin embargo lo tacha de falta de confianza pero ¿como no va a dolerte el pensar que la podrías perder?¿como no vas a sacar tu irá cuando la ves mirando a los ojos de otros? para ella son solo amigos¿ pero para ellos? ¿que intenciones tienen?¿como no le vas a gritar que te mueres de celos?¿como no decirle que no hable con este o aquel? si es que no puedes evitar el pensar que se te podria escapar de las manos que todo lo conseguido en tanto tiempo se te valla en milesimas de segundos y por un idiota.
De cualquier foma los celos son una consecuencia del amor algo inevitable miedo a perder lo que amas y te guste o no existen .
martes, 6 de septiembre de 2011
Sin cabeza
Llevo ya un tiempo con la cabeza en otra parte,llevo ya un tiempo en que mi cabeza no guarda historiales sobre donde he puesto esto o aquello ,es más creo que ya perdí la cabeza.Donde quieras que estés vuelve por que si no es asi me volveré loca buscando aquellos tesoros perdidos y olvidados en cualquier rincón de mi pequeña casa.
Perdón si te hize daño enseñandote historia o matemáticas pero me sentí obligada.
En esta vida yo no quiero hacerte daño pero no tengo otra opción te prometo que si vuelves vas a sufir solo un poco pero despues conseguirás esa tranquilidad que tanto añoras.
Conseguiremos muchas cosas juntas,si vuelves encontraré tesoros y conseguiré mis mayores metas si vuelves disfrutaremos de la vida ,una vida en la que solo tu tomarás el mando.
Perdón si te hize daño enseñandote historia o matemáticas pero me sentí obligada.
En esta vida yo no quiero hacerte daño pero no tengo otra opción te prometo que si vuelves vas a sufir solo un poco pero despues conseguirás esa tranquilidad que tanto añoras.
Conseguiremos muchas cosas juntas,si vuelves encontraré tesoros y conseguiré mis mayores metas si vuelves disfrutaremos de la vida ,una vida en la que solo tu tomarás el mando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




