jueves, 24 de mayo de 2012

Celos de hojalata

Me encontraba en un bosque salvaje,en una isla de recuerdos vividos con un precioso bikini o desnuda no logro recordar bien.Era todo tan maravilloso, todo tan natural con tanto color y derrepente el sol me iluminó esos ojos cerrados por el cansancio y una música empezó a sonar.
una preciosa melodía ¿una orquesta o quizás de un concierto de jazz?No mas allá de la realidad era una simple alarma de  mi maldito móvil anticuado pero y que mas da si mi realidad es mejor que mis sueños.
ya tengo a mis amigos como salvajes(sin ofender y con cariño claro) tengo mi pasado como buen recuerdo no me hace falta ninguna isla y aunque no tengo un precioso bikini o no ande por la calle desnuda tengo un millón de vestidos de princesa.En fin como color prefiero el de tus ojos y para natural me prefiero ami así que que envidie mis sueños la zorra que te sueña por que yo mientras viviré mi vida contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario