viernes, 16 de septiembre de 2011

No soy rebelde..

Soy de aquellas personas a las que le gusta probarlo todo, vivir nuevas experiencias ,soy de las que no quieren morir sin haber descubierto algo nuevo cada dia, de las que no le importan que de bueno o malo tengan. Pues ya son resposables de los actos que cometen.
Esto no significa que seamos malos o rebeldes  ni ninguna de estas tonterías esto solo significa que tenemos  ganas de vivir la vida ,que me importa muy poco lo que algunas personas puedan pensar por que estoy segura de que estas experiencias son las que despues nunca se olvidan ,de las que cuando eres mayor te acordarás por que son de las que aún siendo un pobre viejo sin ganas de nada sonreirás al recordarlo.
Se y comprendo a aquellas otras qu epiensan todo lo contrario, qu epiensan que hay cosas en la vida que no deben ser probadas pero debes probarlo para saber de lo que están hablando , no me fio de las palabras solo de lo que yo vivo ,yo quiero descubrirlo por mi misma no guiarme por nada ni nadie poder saber lo que se siente y no hay nada  mejor que aprender junto a tus amigos ya que la única posibilidad de descubrir los límites es aventurarse un poco más allá de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario