jueves, 20 de octubre de 2011

Él

Tiene la misma capacidad de ser tonto como la de ser imbécil.
Un payaso que me hizo reír en un dia nublado ,oscuro y lluvioso. Un idiota que no para de escuchar mis grandes tonterías cada noche,que no importa que de cansado este o  cuando se quieran cerrar sus ojos ,al que solo le importa escuchar cada cosa cada detalle de lo que he hecho en todo el dia.
Aquel con el que puedo compartir grandes momentos, el único que puede soportarme cuando me cabreo,aquel que se arma de paciencia cuando mI pesadez es inmensa.
Como decirlo se estampó  en mi camino cuando iba a 1000 km por hora  y me hizo frenar, para disfrutar un poco más de esta vida.
Ahora  me da calma ,me cuida,me abraza y  me besa ya veremos mañana. Intento evitar pensar en un futuro y prefiero vivir el presente ya que  el miedo me invade al pensar  que lo podría perder en milésimas de segundo ,pero hay sigue .hoy en dia es  con el que sueño cada noche con el que me despierto cada mañana y con el que estoy cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario