miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los celos.


Sabes que el amor entra por la puerta grande  a tu alma cuando quieres a esa chica a pesar de sus defectos ,se podría decir que para ti parte de esos defectos los ves como una gran virtud, sientes que es tu mejor amiga aquella con  la que compartes historias ,secretos y nunca antes has hablado lo mismo con ninguna otra. 
La miras a los ojos y el mundo desaparece ,pueden pasar a tu lado millones de cosas maravillosas pero aunque pasará un ciclón tus ojos solo mirarían a esa persona ,tu corazón solo puede latir cuando esa persona esta y permanece  a tu lado pero  cuando se va sientes tristeza al no poder verla ,sentirla.. he de decir que con solo verla sientes esa felicidad y esas mariposas en el estómago con las que todo el mundo sueña .
Sin embargo, hay algo con lo que no puedes ,algo que no soportas,  solo una cosa y que a ella le fastidia pues es una falta de confianza en ella pero tu los ves algo normal, evidentemente la quieres y no quieres perderla y  son esos celos esos que tu ves como muestra de tu gran amor lo que le fastidia  , ella sin embargo lo tacha de falta de confianza pero ¿como no va a dolerte el pensar que la podrías perder?¿como no vas a sacar tu irá cuando la ves mirando a los ojos de otros? para ella son solo  amigos¿ pero para ellos? ¿que intenciones tienen?¿como no le vas a gritar que  te  mueres  de celos?¿como no decirle que no hable con este o aquel? si es que no puedes evitar el pensar que se te podria escapar de las manos que todo lo conseguido en tanto tiempo se te valla  en milesimas de segundos y por un idiota.
De cualquier foma los celos son una consecuencia del amor algo inevitable miedo a perder lo que amas y te guste o no existen .



No hay comentarios:

Publicar un comentario