miércoles, 13 de julio de 2011

Maldito tiempo

& me encontré alli enfrente de la mesa de mi ordenador donde veia reflejada sus miradas en la pantalla ,donde alli tumbadas en ese suelo frio descansaban ...esos pelos negros ,esos ojos que me miraron con pena, desolados,las mañanas en las que ellas me despertaban,las tardes que pasé cuidandolas ,sacandolas a pasear o simplemente no haciendo nada y si vale, hoy en dia las echo de menos es algo que no puedo evitar, de pequeña eran una ilusion para mi poder tenerlas y jugar con ellas, formaban parte de mi.
Si. Son solo animales pero para mi eran Familia. Aún no comprendo como pude dejarlas, hacerme con el olvido pero llega un momento en tu vida en el que tienes que tomar decisiones,pasas por un momento complicado, y en lo unico que piensas es en Tí.
Debo reconocer que no me importaron ,que me olvide de ellas por completo pero una vez que retomas tu vida recuerdas aquello que dejastes atrás y Darías todo por retrocer en el tiempo, Pero ya es tarde...







No hay comentarios:

Publicar un comentario