miércoles, 13 de julio de 2011

la vida

llevo ya unos meses pensado que sería de mi cuerpo,mis pensamientos y mi alma una vez muerta ..a veces pensaba que despues nos esperaría otra vida y otras pensaba que solo somos materia y energia que se destruye ..pero hace poco me di cuenta de que no debia de reflejar el tema en ese punto si no en este otro sobre la vida ¿por que hay que hacer lo que todo el mundo hace en ella ?¿de que sirve trabajar, estudiar o tener hijos? esto solo es la rutina que la sociedad sigue dia a dia y que ami por lo menos no me gusta ..yo quiero romper con eso ,yo quiero hacer lo que me gusta sin seguir esas normas.
¿me podeis explicar que hacemos estudiando o trabajando en vez de vivir la vida como a nosotros nos gustaria?...todo el mundo sigue esa rutina pero algun dia espero que llegue alguien con la suficiente capacidad de pensar por si solo y que no se deje guiar por la sociedad para romper con todo eso que actualmente odio.
hoy en dia no puedo hacer nada por cambiar esto ya que solo soy una niña de 16 años pero no me faltan ganas de acabar con eso ... debeis de hacer lo que querais cuando querais sin importar que otros no esten de acuerdo con lo que tu quieres hacer no tienes porque seguirlos ,ellos no pueden vivir tu vida que vivan la suya yo al menos me preocuparé por la mia pero la viviré como yo quiero o al menos lo intentaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario