miércoles, 13 de julio de 2011

El tiempo.

Y cuando Salì de allí húmeda, mojada y empapada, me tumbe en aquella toalla aquella que relucìa bajo el árbol y me quede pensando en lo que el tiempo hace  con algunas personas aquellas que vemos en su juventud viviendo la vida y que con el paso del tiempo la vejez les invade y  lo único que les apetece  es  estar sentados en un viejo sillón, viendo cualquier canal basura de su televisor, aquella persona que saltaba de alegría, que disfrutaba con sus amigos y que después se quedan en su soledad por que aquellos amigos ya desaparecieron del mundo y que ya no tienen ganas de disfrutar de la vida .
El tiempo, mi tiempo, su tiempo, nuestro tiempo, vuestro tiempo, los tiempos aquellos que cambian, aquellos en los que primero te regalan tantas cosas y que  después sin ninguna explicación te lo quitan. Del presente pasado o futuro yo prefiero el presente vivirlo dia a dia no pienso en el pasado y me da igual el futuro puesto que lo que haga en el presente será lo que venga en aquel futuro.
Asi que pensé en dejar de pensar por un momento en el tiempo y me dispuse a disfrutar de él en disfrutar mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario