miércoles, 13 de julio de 2011

Falso presente

a veces me gusta quedarme en la cama tirada recordando aquellos momentos de mi infancia,me hace feliz poder recordarlos... ya que fueron tanto bonitos como graciosos.Aquellos momentos pasados con los amigos si,señores,si aquellos en los que no te importaban las normas,ni las responsabilidaades en el que con solo una tonteria le sonreias al mundo ,en la que tu unica obligacion era no abandonar el juego y seguir hasta el final ,aquellos cumpleaños vividos y aquellos juegos a los que ahora mismo me gustaria tanto jugar y que por ser ya mayor no puedo.Estoy segura de que tuve buena infancia...muy buena,Pero hoy en dia estoy aún más feliz encontré a amigos con los que se que siempre voy a estar y he aprendido mucho desde entonces. por eso quiero seguir creciendo y no quedarme estancada en algún momento del pasado solo por que disfrute en ese momento viviendolos .Asi que si antes lo único que quería era jugar y mi única obligacion era no abandonar el juego ,ahora lo único que quiero es conocer el mundo y mi única obligacion son lo estudios.Muchas cosas han cambiado pero siempre me quedará el recuerdo, todo sigue vivo en mi y nunca se me olvidaran esos momentos .
me encanta poder recordarlos uno a uno como si lo estuviera viviendo en el presente..
falso presente que bonito seria si existieras ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario