martes, 16 de agosto de 2011

Poder volar


Estoy algo cansada de que me controlen de que me vigilen de no poder hacer nada,de que me esten intentando proteger como si fuera una niña pequeña de 3 años .A veces me paro a pensar y se que pienso como un pájaro, él solo piensa en salir de su jaula para no regresar a ella nunca jamás y poder ser libre y así pienso yo. Soy un pequeño pájaro al que le cortaron sus alas y no puede volar . Deseo el poder disfrutar de la vida a mi manera ,el poder hacer lo que yo quiera siguiendo esas responsabilidades que ellos me enseñaron pero sin embargo se que solo podré hacer esto alejandome de los que hoy en dia me lo prohiben, es decir el que no me dejen disfrutar de mi propia vida no quiere decir que me esten protegiendo lo único que quiere decir es que me iré de esa jaula con mas ganas con muchas mas ganas y entonces será cuando no regresaré para nunca jamás. ¿de verdad no se dan cuenta de lo que hacen ?. pues mirad me da absolutamente igual si se dan cuenta o no pero si algun dia se dan cuenta se que será demasiado tarde.Llegará un momento en el que los papeles cambiarán seran ellos los que no podrán hacer nada mientras yo disfruto de mi vida .y como deseo ese momento ,sueño cada noche con él pero algun dia ese sueño desaparecerá para ser cumplido .
De momento solo me queda soñar y vivir como los demás quieren que yo viva  con pausas ,sin prisas, con responsabilidades, con normas  y con leyes que cumplir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario