viernes, 5 de agosto de 2011

Amigos

y es alli en mi cama cuando la luz se apaga y trancurre el silencio cuando pienso en mi futuro , no saber que será de mi ,el no saber de que ,como o con quien viviré ,  ¿pero sabeis que? llega un momento en que paro de pensar asi y reflejo mis pensamientos en aquellos con los que ahora vivo mi vida, por que son ellos los que no quiero que me falten en aquel futuro .Odio cuando dicen de irse a otros lugares del mundo, por que cada uno piensa irse a lugares totalmente diferentes. y eso me duele,son mis AMIGOS los que quiero que sigan a mi lado para siempre.Puedo asegurar que hay muchas personas mas que no quiero que me falten pero sin estás , no podría ser como soy ,ellos hacen que yo sea así que ria cada uno de mis dias, que me ria de mis errores ,que ria para que ellos puedan reir tambien conmigo ...yo solo quiero congelar el tiempo olvidarme de lo que viene despues ,olvidarme de los problemas, olvidarme de todo lo demas y disfrutar toda mi vida con ellos.y es entonces cuando un rayo de sol me ilumina la cara ,si empieza un nuevo dia y de nuevo rio por seguir compartiendo mi vida con ellos MIS AMIGOS si asi en mayusculas por que son grandes y cada uno tiene algo muy especial asi que pongo un pie en el suelo y me levanto con ganas de disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario