martes, 23 de agosto de 2011

Muerte

Hoy me he estampado contra la realidad ,es hoy cuando me he dado cuenta como acabaré dentro de muchos años : arrugada,con canas ,con pocas ganar de vivir la vida ,cansada y sin poder mantenerme en pie.
Me invade la nostalgia al ver esas fotos que congelan momento llenos de felicidad, jóvenes cantando,bailando con un espíritu fiestero inmenso ,esos jóvenes que ahora veo viejos y destruidos .
Querida muerte hoy es a tí a quien escribo mis mas sinceros pensamientos solo te pido que me escuches que me hagas callar y me lleves contigo cuando me salgan arrugas y me convierta en una carga para aquellos con los que ahora disfruto mi vida .Pues prefiero morir ,a vivir sin disfrutar de lo que vivo .Puede que el mundo que no conocemos sea mejor que esté o puede que no. Espero que la curiosidad de saber esto me llegue una vez vieja por que yo si soy de las que apoyo esa frase de " la curiosidad mató al gato ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario