sábado, 4 de febrero de 2012

Pisa a la vida

Esta vida nos trata mal,y exige demasiado a personas que no se lo merecen.
 Querida vida hoy estoy realmente enfurecida contigo nose que pretendes ni se como mierda planeas las cosas, solo se que debes de cambiar todo eso que haces y renovar tu guión.
 Haber si te das cuenta de que  debes borrar esa parte en la que decides hacerles la vida imposible a personas buenas, que valen la pena y que no merecen nada de lo que les pasa. Querida eres odiada por todos ellos incluida por mi .
Te odio tanto y es que eres tan injusta y tan dificil a veces, pero dejame que te diga que no vas a conseguir nada, que no vas a conseguir destrozar cada una de sus sonrisas y cada uno de sus buenos momentos.Dejame que hable por ellos y que te diga que vas a ser pisada por grandes soñadores que van a cambiar ese guión que tu sigues y te lo estamparán en la cara con cada uno de sus sueños cumplidos, por que ellos son los que convertiran una vida injusta,miserable,y triste en una vida llena de colores,llena de felicidad.
Querida vida jodete tu ,dejalos en paz y otra cosa que te folle un pez.

Tu lugar

Recorriendo los sendos caminos que en su dia me parecieron dificiles de pisar,descubrí que solo uno de ellos tu puedes disfrutar.Todos los demás son solo oscuros del lugar y poca importancia les debes dar.
y sí,te digo desde ya que en un desierto te vas a encontrar por no saber por donde tirar, pero corre.Huye del viento arenoso que no te deja ver mas allá.Escucha a tu alma y a ese corazón que siempre te guiará,finalmente por uno de ellos caerás.
pena siento al no poderte confirmar que ese camino te completará,pero sino es así ya puedes olvidar y volver a empezar.
Asi que se astuto ,solo tu sabes lo que realmente vales ,ten paciencia y se valiente.
Una vez encontrado el camino y tu lugar,felicidad será lo unico que podrás rozar.


viernes, 3 de febrero de 2012

Como el tiempo

y aunque sea perezosa trás varios dias me he vuelto más andante y solitaria,así es en tan solo unos dias he sido capaz de comprender que es lo que verdaderamente me da calma y tranquilidad.
No sabéis que es que el viento azote tu pelo con fuerza,mientras tú intentas luchar contra él,no sabéis que es estar con uno mismo y sus pensamientos.Reflexionar cada parte de tu vida en tan solo 60 minutos , respirar cojer aire y seguir caminando.
El único inconveniente es que me convierte en una persona nostálgica,en una persona que desea llegar a casa para desahogar sus mas profundas penas y aquellas decepciones. Sentirme impotente por no poder cambiarlo todo,el saber que no somos culpables ni hemos hecho nada para que la vida tenga cosas con las que verdaderamente sufres eso, eso si que duele.
y es que lo que peor llevo es extrañar a personas sabiendo que les soy totalmente indiferente.
chicos quizás caminar contra el viento haga que este como él y ultimamente este anda debil acompañado de algunas gotas de lluvia.

jueves, 19 de enero de 2012

Hombres

Cariño deseo cada una de tus respuestas a estas preguntas, pero sinceramente dudo que puedas responder , ya que te dejaran sin argumento alguno para tu defensa.
¿eres tan idiota de pensar que eres unico y especial en mi vida?
¿pretendes que me crea cada una de tus mentiras?
¿crees que soy tan imbecil como para dejar de disfrutar por ti?
Una última,¿piensas que estaré para cuando usted quiera?
Dejalo,yo responderé por ti.Haber si te queda claro que nunca serás alguien especial para mi ,yo convierto a una persona en especial cuando me ha regalado cada una de sus 1000 sonrisas,cuando me ha consolado en mis dias tristes,cuando sin yo pedir nada me lo ha dado todo y por supuesto por que si es especial..lo necesitaría y no,no es el caso puedo vivir sin ti.
Es hora de confesarte que nunca me crei ni una sola de tus palabras,ni una sola caricia, ni un solo beso.Estoy segura de que es el momento para decirte que nunca te crei,nunca me crei tus grandes e infinitas mentiras.
Debes saber que no soy de las de perder ni un solo segundo llorando por alguien en cada esquina, por que si me hace daño será que no merece ni una sola de mis lagrimas  y guapo que aqui mando yo por eso mismo no estaré cuando quieras por que para entonces estaré muy lejos de ti...
Las zorras estan en las esquinas y justo a tu alrededor asi que  ve a por ellas,y olvida que existo.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis amigos.

El futuro viene con recuerdos del pasado que no te dejan seguir, vienen con recuerdos que no te dejan pasar. Son recuerdos  a los que me siento amarrada como si una gran soga rodeará todo mi cuerpo, sin dejar escapar ni un solo suspiro, tapando cada uno de mis poros.
Siento ese sentimiento de agobio, ese que te pide una reacción tan solo una y  que cuesta tanto dar.
Puedo estar tirada por los suelos y llena de mierda con ese sentimiento de agobio con esa sensación de tener que hacer algo y sin embargo no poder hacerlo porque me cueste la propia vida.
Pero entonces aparecen ciertas personas que tiran de tu mano de tu brazo y de ti misma te sacan de esa mierda, te dan motivos por los que reaccionar pero lo que más me importa después de todo es que me hagan sentirme la persona más querida del planeta.
Con sus abrazos sus besos sus consejos su todo. Y es que una persona sin amigos es como una planta sin raíces.
Por que seremos inseparables y si en algún momento de nuestras vidas incumplimos esto, os prometo que aún cuando me falle la memoria y una piel rugosa me cubra os recordaré...


viernes, 25 de noviembre de 2011

Desear riquezas

A veces la codicia se convierte en la meta de muchas personas.
Y es que las hace fuertes ante el dolor, inmunes ante todo aquello que se mueva pero lo que más importa es lo miserable que se convierten tras perseguir esta meta.
El deseo, ese sueño de rodearse de joyas, dinero, mansiones sin importar el daño que puedan hacer para conseguir todo esto.
El que arrastra consigo grandes riquezas gracias a que ha destruido hogares, familias y personas. Debería de arrastrar sobre su conciencia una gran pena, tal que sobre un peso de su vida perdería validez el dinero y no le quedaría nada salvo el suicidio o el vivir muerto esperando a que el tiempo y los demás le pongan en su lugar.
El infierno es la única salida que pueden esperar al final de sus vidas, la soledad les cubrirá, y un rostro de pena les hundirá.
Pues es increíble que todo empiece  desde que nacemos pero así es, alguien sea quien sea nos enseña ciertos valores pero realmente los valores dependen de cada persona y desgraciadamente no todos tenemos los mismos. El valorar más el dinero que a las personas, valorar más un animal que a un pobre hambriento, valorar más una flor que una hormiga.
Y es que todo depende de cómo miremos  las cosas ,y gran parte del ambiente en el que nos hemos visto en nuestra niñez.
Pocos tienen la suerte de probar el delicioso placer de abrazar a un amigo una persona, el placer de compartir con un animal momentos únicos, el sentirte satisfecha por haber tenido la oportunidad  de haber ayudado a un pobre hambriento, el orgullo de poder decir que ya has cumplido en esta vida y con ese hombre, la alegría que supone ver crecer a una flor tan maravillosa y lo fuerte que te sientes al defender a una hormiga de los tuyos.
A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas ya que este ultimo valor tiene poco que hacer ante los demás.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Vivir la vida

El poder levantarme bajando las escaleras al ritmo de mi musica favorita,  desayunar sin sobresaltos sin tener una hora fija de cuando acabar ,mientras veo tranquilamente mi viejo televisor.
El cumplir todos esos planes preparados durante el frio invierno, el  fiesta trás fiesta ,el perder la nocion del tiempo.
Los rayos de sol acariciando mi piel,  el agua helada de hermosas playas.Y es que añoro el verano , exactamente lo hecho de menos y no sabeis cuánto.
Aunque yo solo soy una loca perdida en la vida a la que le cansa toda rutina, pero  desgraciadamente con el paso del tiempo todo acaba en ello. Por lo  que querido verano cuando llegues apenas te apreciaré,odiaré esa perdida de tiempo y querré un invierno, frío,lluvioso con grandes tempestades y grandes vientos, en él se cumplen momentos únicos.. momentos que pase lo que pase siempre los recordarás por haber dejado una huella de gran felicidad en tu vida.
Asi que que mas dá si invierno o verano si lo importante es vivir la vida.