jueves, 19 de enero de 2012

Hombres

Cariño deseo cada una de tus respuestas a estas preguntas, pero sinceramente dudo que puedas responder , ya que te dejaran sin argumento alguno para tu defensa.
¿eres tan idiota de pensar que eres unico y especial en mi vida?
¿pretendes que me crea cada una de tus mentiras?
¿crees que soy tan imbecil como para dejar de disfrutar por ti?
Una última,¿piensas que estaré para cuando usted quiera?
Dejalo,yo responderé por ti.Haber si te queda claro que nunca serás alguien especial para mi ,yo convierto a una persona en especial cuando me ha regalado cada una de sus 1000 sonrisas,cuando me ha consolado en mis dias tristes,cuando sin yo pedir nada me lo ha dado todo y por supuesto por que si es especial..lo necesitaría y no,no es el caso puedo vivir sin ti.
Es hora de confesarte que nunca me crei ni una sola de tus palabras,ni una sola caricia, ni un solo beso.Estoy segura de que es el momento para decirte que nunca te crei,nunca me crei tus grandes e infinitas mentiras.
Debes saber que no soy de las de perder ni un solo segundo llorando por alguien en cada esquina, por que si me hace daño será que no merece ni una sola de mis lagrimas  y guapo que aqui mando yo por eso mismo no estaré cuando quieras por que para entonces estaré muy lejos de ti...
Las zorras estan en las esquinas y justo a tu alrededor asi que  ve a por ellas,y olvida que existo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario