viernes, 30 de marzo de 2012

Un amor secreto

Y en una tarde fría,de fuerte viento y cielo cubierto de negras nubes donde ninguna idea se me ocurre para hacer,y parece que nadie me entiende me cubro con historias y me lleno de mentiras.
Escucho de fondo gritos de rabia por estas fuertes lluvias sin embargo si no fuera por ella yo no estaria sumergida bajo esta habitacion llena de bambalinas.
Pues que crueles sois con ella,¿acaso no os acordais de esos bailes juntos,de aquel beso en aquella tarde y esas risas con los amigos mas fieles en esa noche lluviosa?
o la adorais siempre o la odiais eternamente pero no me digais que la extrañais cuando tengais calor y no me digais que la odiais cuando no os conviene.
Que caprichoso es el mundo que no se conforma con que haya agua en estas tierras tan vital para la vida sino que exigiis  que dia debe de caer.
Querida lluvia, fiel a mis pensamientas y mis largas horas de añoranza eres tú,la única que me acompaña en esta triste noche 
Miento si digo que no te amo, igual que si digo que no quiero verte.. no importa el mundo solo quedate conmigo en este instante.




Cuando mis ojos caen siento esos celos hacia la luna ya que solo ella puede verte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario