viernes, 25 de noviembre de 2011

Desear riquezas

A veces la codicia se convierte en la meta de muchas personas.
Y es que las hace fuertes ante el dolor, inmunes ante todo aquello que se mueva pero lo que más importa es lo miserable que se convierten tras perseguir esta meta.
El deseo, ese sueño de rodearse de joyas, dinero, mansiones sin importar el daño que puedan hacer para conseguir todo esto.
El que arrastra consigo grandes riquezas gracias a que ha destruido hogares, familias y personas. Debería de arrastrar sobre su conciencia una gran pena, tal que sobre un peso de su vida perdería validez el dinero y no le quedaría nada salvo el suicidio o el vivir muerto esperando a que el tiempo y los demás le pongan en su lugar.
El infierno es la única salida que pueden esperar al final de sus vidas, la soledad les cubrirá, y un rostro de pena les hundirá.
Pues es increíble que todo empiece  desde que nacemos pero así es, alguien sea quien sea nos enseña ciertos valores pero realmente los valores dependen de cada persona y desgraciadamente no todos tenemos los mismos. El valorar más el dinero que a las personas, valorar más un animal que a un pobre hambriento, valorar más una flor que una hormiga.
Y es que todo depende de cómo miremos  las cosas ,y gran parte del ambiente en el que nos hemos visto en nuestra niñez.
Pocos tienen la suerte de probar el delicioso placer de abrazar a un amigo una persona, el placer de compartir con un animal momentos únicos, el sentirte satisfecha por haber tenido la oportunidad  de haber ayudado a un pobre hambriento, el orgullo de poder decir que ya has cumplido en esta vida y con ese hombre, la alegría que supone ver crecer a una flor tan maravillosa y lo fuerte que te sientes al defender a una hormiga de los tuyos.
A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas ya que este ultimo valor tiene poco que hacer ante los demás.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Vivir la vida

El poder levantarme bajando las escaleras al ritmo de mi musica favorita,  desayunar sin sobresaltos sin tener una hora fija de cuando acabar ,mientras veo tranquilamente mi viejo televisor.
El cumplir todos esos planes preparados durante el frio invierno, el  fiesta trás fiesta ,el perder la nocion del tiempo.
Los rayos de sol acariciando mi piel,  el agua helada de hermosas playas.Y es que añoro el verano , exactamente lo hecho de menos y no sabeis cuánto.
Aunque yo solo soy una loca perdida en la vida a la que le cansa toda rutina, pero  desgraciadamente con el paso del tiempo todo acaba en ello. Por lo  que querido verano cuando llegues apenas te apreciaré,odiaré esa perdida de tiempo y querré un invierno, frío,lluvioso con grandes tempestades y grandes vientos, en él se cumplen momentos únicos.. momentos que pase lo que pase siempre los recordarás por haber dejado una huella de gran felicidad en tu vida.
Asi que que mas dá si invierno o verano si lo importante es vivir la vida.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Perdí..

No sabía cómo ordenar mis palabras para que saliera algo inspiracional no sabía cómo expresar tantos sentimiento: alegrías, Penas furia, celos pero sobre todo era la impotencia lo que me  rodeaba.
Como hacer para que comprendiera que en esos momentos no podía  sacar nada de mi mente, porque estaba demasiado ocupada pensando en él .Que  todo lo que hacía era por  él y que no tenía tiempo para pensar y reflexionar  en otras cosas y que sí, que  me centre solo en reflexionar y buscar ideas para poder abrirle de una vez esos ojos.
Siempre reconoceré que actuaba  inconscientemente dejándome llevar por la situación ya que mi mente no respondía  a mis estímulos, que los suyos me mantenían demasiado ocupada. Mi mente no cumplía mis órdenes y solo podía ver su rostro y no existía  nada detrás de él.
Como deciros que agote todas mis esfuerzas en intentar usar todas mis armas solo para que el pudiera disfrutar y poder mostrarle lo que mi mente maquinaba por aquel entonces. Imaginaros una mente una gran mente para tener un solo pensamiento
¿Tan grande es el sentimiento que esa imagen ocupaba? Tantas reflexiones me imponía esa imagen o ese rostro?
Puedo decir que  borré definitivamente esa imagen en el instante en el que me di cuenta de cómo estaba actuando y lo escupí fuera de lo que hoy llamo mi Mundo.
Actué así sin más… Actué desesperadamente buscando su aroma, Actué buscando ver cada día su rostro, pero al contrario que yo él quiso ver más allá de las fronteras pasar por encima de todas mis tonterías y payasadas y actuar bajo su punto de vista.
Terminé por cometer grandes locuras terminé por borrar  todo lo que algún día hice por y para  él terminé por derramar cada una de mis lágrimas para trasladarme a lo que hoy en día soy.
Fuerte ante todo con millones de palabras que ordenar ya que no  pudieron ser ordenadas en aquel entonces porque alguien tan in comprensivo me las robara.
Me quedé estancada en un solo pensamiento y eso fue lo peor que pude hacer.
Hoy no le tengo odio, ni siquiera un poco de asco pues asumo todas mis culpas. Yo ya cumplí  mi condena, el parar mi tiempo.
Lo miro con aprecio con cariño y pensando que no hay personas malas sino personas que comenten errores aunque él no sepa reconocer los suyos.