jueves, 29 de septiembre de 2011

El placer de escribir

Mis ojos se cierran al esconderse el sol,se cierran de cansancio despúes de un dia duro y de grandes emociones, despúes de haber aprendido muchas cosas se cierran para porder descansar del dia que he vivido.
Pero aún así tengo ganas de llenar este espacio de millones de palabras ,hay ganas de expresar mi sentimientos,de aclarar mis pensamientos,ganas de estar conmigo misma sin nadie más que interrumpa este momento.Hoy aunque mis ojos se estén cerrando siento ese placer de escribir de desahogarme por medio de puras palabras y frases.
Pero llega un momento en el que me inunda la oscuridad en el que mis ojos se cierran ,entonces desaparezco para soñar ,soñar para volver después a la realidad..

viernes, 16 de septiembre de 2011

No soy rebelde..

Soy de aquellas personas a las que le gusta probarlo todo, vivir nuevas experiencias ,soy de las que no quieren morir sin haber descubierto algo nuevo cada dia, de las que no le importan que de bueno o malo tengan. Pues ya son resposables de los actos que cometen.
Esto no significa que seamos malos o rebeldes  ni ninguna de estas tonterías esto solo significa que tenemos  ganas de vivir la vida ,que me importa muy poco lo que algunas personas puedan pensar por que estoy segura de que estas experiencias son las que despues nunca se olvidan ,de las que cuando eres mayor te acordarás por que son de las que aún siendo un pobre viejo sin ganas de nada sonreirás al recordarlo.
Se y comprendo a aquellas otras qu epiensan todo lo contrario, qu epiensan que hay cosas en la vida que no deben ser probadas pero debes probarlo para saber de lo que están hablando , no me fio de las palabras solo de lo que yo vivo ,yo quiero descubrirlo por mi misma no guiarme por nada ni nadie poder saber lo que se siente y no hay nada  mejor que aprender junto a tus amigos ya que la única posibilidad de descubrir los límites es aventurarse un poco más allá de ellos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los celos.


Sabes que el amor entra por la puerta grande  a tu alma cuando quieres a esa chica a pesar de sus defectos ,se podría decir que para ti parte de esos defectos los ves como una gran virtud, sientes que es tu mejor amiga aquella con  la que compartes historias ,secretos y nunca antes has hablado lo mismo con ninguna otra. 
La miras a los ojos y el mundo desaparece ,pueden pasar a tu lado millones de cosas maravillosas pero aunque pasará un ciclón tus ojos solo mirarían a esa persona ,tu corazón solo puede latir cuando esa persona esta y permanece  a tu lado pero  cuando se va sientes tristeza al no poder verla ,sentirla.. he de decir que con solo verla sientes esa felicidad y esas mariposas en el estómago con las que todo el mundo sueña .
Sin embargo, hay algo con lo que no puedes ,algo que no soportas,  solo una cosa y que a ella le fastidia pues es una falta de confianza en ella pero tu los ves algo normal, evidentemente la quieres y no quieres perderla y  son esos celos esos que tu ves como muestra de tu gran amor lo que le fastidia  , ella sin embargo lo tacha de falta de confianza pero ¿como no va a dolerte el pensar que la podrías perder?¿como no vas a sacar tu irá cuando la ves mirando a los ojos de otros? para ella son solo  amigos¿ pero para ellos? ¿que intenciones tienen?¿como no le vas a gritar que  te  mueres  de celos?¿como no decirle que no hable con este o aquel? si es que no puedes evitar el pensar que se te podria escapar de las manos que todo lo conseguido en tanto tiempo se te valla  en milesimas de segundos y por un idiota.
De cualquier foma los celos son una consecuencia del amor algo inevitable miedo a perder lo que amas y te guste o no existen .



martes, 6 de septiembre de 2011

Sin cabeza

Llevo ya un tiempo con la cabeza en otra parte,llevo ya un tiempo en que mi cabeza no guarda historiales sobre donde he puesto  esto o aquello ,es más creo que ya perdí la cabeza.Donde quieras que estés vuelve por que si no es asi me volveré loca buscando aquellos tesoros perdidos y olvidados  en cualquier rincón de mi pequeña casa.
Perdón si te hize daño enseñandote historia o matemáticas pero me sentí obligada.
En esta vida yo no quiero  hacerte daño pero no tengo otra opción te prometo que si vuelves vas a sufir solo un poco pero despues conseguirás esa tranquilidad que tanto añoras.
Conseguiremos muchas cosas juntas,si vuelves encontraré tesoros y conseguiré mis mayores metas si vuelves disfrutaremos de la vida ,una vida en la que solo tu tomarás el mando.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Feliz.


y si ,soy feliz muy feliz, mi vida es tan maravillosa que no me sale explicarlo con palabras. Debeís de conocerme muy bien para saber que yo vivo de locuras y que mi presente es un gran futuro,por muchos errores cometidos no son nada comparado con tantos logros y tan buenos momentos. Si en ese pasado hubiera sabido mi futuro estoy segura de que hubiera llorado de alegria.Uno de mis mayores logros,mis amigos, pero de esos de verdad de esos que duran toda la vida como en una serie de dibujos animados, esos amigos inseparables cometiendo locuras dia trás dia enseñandole al mundo millones de sonrisas y pisando fuerte por cada calle ,cade esquina,con cada paso una mirada al frente .y si soy feliz muy feliz por poder contar con tantos y tan buenos por que yo  no soy de las que piensan que se pueden contar con los dedos de una mano creo que necesito muchos mas dedos para poder contarlos a todos y se que no me fallaría ni uno solo.
Feliz por esos buenos momentos ,de esos inolvidables , de esos con sabor a locura, mm..un buen sabor si señor,me alimento de los buenos momentos se podría decir que es mi plato preferido cuando estoy con ellos ,ya que de los malos apenas tengo un poco de sabor a amargo. Vivo feliz dia a dia huyo de probemas y me escondo tras la oscuridad cuando alguno aparece no quiero verlos solo quiero que se esfumen con el viento..por que si no es así ya pueden hechar a correr , soy de afrontarlos con una mirada firme y una gran sonrisa en la cara ,de oreja a oreja.Señores yo no le temo a nada ni  a nadie.
 Asi que ya sabes si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Zorras

siento no  ser de ese tipo de chicas que les hace falta hacerse  20000 fotos al dia para verse guapas de aquellas que tapan sus defectos con photoscape ,picnik o cualquier otro pograma chicos ,yo no pienso tapar mis defectos tengo mejores cosas que hacer , además forman parte de mis virtudes y si alguno se fija en mi será viendo todo lo que soy ¿a quien no le guste? que no mire, no pienso cambiar ni tapar nada para otros  , yo no voy por hay con esa frente en alto de orgullo falso ..yo voy pisando fuerte con la mirada en alto y con un orgullo que este tipo de chicas jamás tendrán .Esas a las que se les sube demasiado a la cabeza todas estas tonterias hoy queria decirles que  la vida es más que un niño bonito ,que existen obligaciones,responsabilidades,que la vida a veces es dura y que por supuesto existen otro tipo de chicos no solo guapos, sino los buenos los que de verdad valen la pena , por que este tipo de chicas solo ven con una venda en los ojos tapando todo defecto para ver solo maravillas... haber si cambiais la mentalidad de niña y afrontais la realidad por que me da pena y estoy ya harta de  veros haciendo la payasa por toda la web.




por que ver la realidad es una virtud que no todo el mundo puedo tener o no quieren tener.