jueves, 14 de julio de 2011

Te odio

Hay veces en que  la vida, nos pone en  situaciones en la que nos tenemos que enfrentar a  personas que realmente no merecen ser reconocidos ni por esta insignificante palabra.Al principio piensas que no pueden ser asi ,que seguramente habrá algún motivo por el que esa persona te hizo algún daño o que nisiquiera quiso hacertelo ,vives con la esperanza de que esa persona venga hasta ti para perdirte perdón por todo lo malo que algún dia te pudo hacer,pero llega un momento en el que reaccionas, y accionas tu mente a la realidad, todo lo que tu antes pensabas era una mentira ,algo que tu misma inventastes en tu imaginacion. Cambia totalmente tu pensamiento sobre esa persona y solo piensas en todos esos detalles por lo que ahora mismo lo odias si señores si  pasas el de confiar en una persona de creer en ella a odiarla por completo ,pero aún así buscas el motivo por el que esa persona te ha tratado así y no lo encuentras pero sinceramente dudo mucho que alla algún motivo ,ya sabéis como antes ya he dicho son personas que no pueden denominarse como tal por el simple hecho de que  ellos tambien  olvidaron el que los demás tambien lo somos .Asi que, si alguna vez te encuentras con este tipo de personas  ya sabeis como teneis que actuar odialo desde el primer momento en que esa persona te odie a ti  sin motivo alguno y mandalo A TOMAR POR CULO ! por que si te odio , aunque eso para ti seria darte demasiada importancia ;)

El sueño

Soy de aquellas personas que odia perder su tiempo, de aquellas que odia perder aunque sea solo un minuto de su vida , de las que quiere vivir al límite, por eso me fastidia que  exista eso a lo que llamamos sueño. Aquello que nos hace descansar de las emociones  vividas y de tantos momentos ocurridos a lo largo del día  ¿y si no existiera el sueño? ¿ y si pudiéramos vivir sin soñar? toda la noche para nosotros ,para derrotar al  silencio, el no necesitar descansar ,el ser fuertes ante el cansancio. Me gustaría que existiera un mundo en el que no exista el sueño, son muchas horas perdidas en la que podemos  aprovechar para seguir disfrutando de la vida , intentaré evitar al sueño todo lo que pueda aunque sé que llegará un momento en el que caeré. ¿y tú quieres?¿quieres evitar al sueño como yo? 


Independencia

que si que me jode que me despierten a gritos por las mañanas por que esten discutiendo por algo que ami ni siquiera me interesa ,que si que me jode tener que despertarme con una musica que apenas escucho por que no me gusta nada,que si que me jode tener que levantarme con tan pocas ganas de mi cama para tener que decirles que me dejen dormir en paz y lo que mas me jode es que todo ese esfuerzo que puse para levantarme no sirva de nada ...
por que lo que yo quiero es porder despertarme con la musica que ami mas me gusta,despertarme a la hora que me apetezca y levantarme como me de la gana ...por que asi soy feliz
querida independencia...cuanto tiempo mas tardaras en llegar?




miércoles, 13 de julio de 2011

Maldito tiempo

& me encontré alli enfrente de la mesa de mi ordenador donde veia reflejada sus miradas en la pantalla ,donde alli tumbadas en ese suelo frio descansaban ...esos pelos negros ,esos ojos que me miraron con pena, desolados,las mañanas en las que ellas me despertaban,las tardes que pasé cuidandolas ,sacandolas a pasear o simplemente no haciendo nada y si vale, hoy en dia las echo de menos es algo que no puedo evitar, de pequeña eran una ilusion para mi poder tenerlas y jugar con ellas, formaban parte de mi.
Si. Son solo animales pero para mi eran Familia. Aún no comprendo como pude dejarlas, hacerme con el olvido pero llega un momento en tu vida en el que tienes que tomar decisiones,pasas por un momento complicado, y en lo unico que piensas es en Tí.
Debo reconocer que no me importaron ,que me olvide de ellas por completo pero una vez que retomas tu vida recuerdas aquello que dejastes atrás y Darías todo por retrocer en el tiempo, Pero ya es tarde...







Falso presente

a veces me gusta quedarme en la cama tirada recordando aquellos momentos de mi infancia,me hace feliz poder recordarlos... ya que fueron tanto bonitos como graciosos.Aquellos momentos pasados con los amigos si,señores,si aquellos en los que no te importaban las normas,ni las responsabilidaades en el que con solo una tonteria le sonreias al mundo ,en la que tu unica obligacion era no abandonar el juego y seguir hasta el final ,aquellos cumpleaños vividos y aquellos juegos a los que ahora mismo me gustaria tanto jugar y que por ser ya mayor no puedo.Estoy segura de que tuve buena infancia...muy buena,Pero hoy en dia estoy aún más feliz encontré a amigos con los que se que siempre voy a estar y he aprendido mucho desde entonces. por eso quiero seguir creciendo y no quedarme estancada en algún momento del pasado solo por que disfrute en ese momento viviendolos .Asi que si antes lo único que quería era jugar y mi única obligacion era no abandonar el juego ,ahora lo único que quiero es conocer el mundo y mi única obligacion son lo estudios.Muchas cosas han cambiado pero siempre me quedará el recuerdo, todo sigue vivo en mi y nunca se me olvidaran esos momentos .
me encanta poder recordarlos uno a uno como si lo estuviera viviendo en el presente..
falso presente que bonito seria si existieras ..




la vida

llevo ya unos meses pensado que sería de mi cuerpo,mis pensamientos y mi alma una vez muerta ..a veces pensaba que despues nos esperaría otra vida y otras pensaba que solo somos materia y energia que se destruye ..pero hace poco me di cuenta de que no debia de reflejar el tema en ese punto si no en este otro sobre la vida ¿por que hay que hacer lo que todo el mundo hace en ella ?¿de que sirve trabajar, estudiar o tener hijos? esto solo es la rutina que la sociedad sigue dia a dia y que ami por lo menos no me gusta ..yo quiero romper con eso ,yo quiero hacer lo que me gusta sin seguir esas normas.
¿me podeis explicar que hacemos estudiando o trabajando en vez de vivir la vida como a nosotros nos gustaria?...todo el mundo sigue esa rutina pero algun dia espero que llegue alguien con la suficiente capacidad de pensar por si solo y que no se deje guiar por la sociedad para romper con todo eso que actualmente odio.
hoy en dia no puedo hacer nada por cambiar esto ya que solo soy una niña de 16 años pero no me faltan ganas de acabar con eso ... debeis de hacer lo que querais cuando querais sin importar que otros no esten de acuerdo con lo que tu quieres hacer no tienes porque seguirlos ,ellos no pueden vivir tu vida que vivan la suya yo al menos me preocuparé por la mia pero la viviré como yo quiero o al menos lo intentaré.




El tiempo.

Y cuando Salì de allí húmeda, mojada y empapada, me tumbe en aquella toalla aquella que relucìa bajo el árbol y me quede pensando en lo que el tiempo hace  con algunas personas aquellas que vemos en su juventud viviendo la vida y que con el paso del tiempo la vejez les invade y  lo único que les apetece  es  estar sentados en un viejo sillón, viendo cualquier canal basura de su televisor, aquella persona que saltaba de alegría, que disfrutaba con sus amigos y que después se quedan en su soledad por que aquellos amigos ya desaparecieron del mundo y que ya no tienen ganas de disfrutar de la vida .
El tiempo, mi tiempo, su tiempo, nuestro tiempo, vuestro tiempo, los tiempos aquellos que cambian, aquellos en los que primero te regalan tantas cosas y que  después sin ninguna explicación te lo quitan. Del presente pasado o futuro yo prefiero el presente vivirlo dia a dia no pienso en el pasado y me da igual el futuro puesto que lo que haga en el presente será lo que venga en aquel futuro.
Asi que pensé en dejar de pensar por un momento en el tiempo y me dispuse a disfrutar de él en disfrutar mi presente.

Besos de Colores

¿ Dónde se guardan los besos que nunca se dieron? Tal vez alguien conteste que esos besos se guardan en un cajón olvidado, clasificados por colores, para poder recuperarlos cuando en un recodo del camino encontremos los labios y el momento adecuado.
Besos de colores,Besos que nunca di, besos que son la expresión de un sueño, de un amor, de un deseo, de una noche de lujuria, de un cariño que sentimos alguna vez por alguien..
Si la espera se te hace larga, si te desfallece alguna vez el ánimo, si en algún momento te empiezas a dar por vencido, mira en el fondo de mi cajón de los besos olvidados, allí encontrarás todos los besos que deseé darte y el tiempo, la distancia o el mismo destino no me dejaron aprobecharlos.Besos de colores, olvidados en un cajón y no dados, a la espera de unos labios..
Tengo un cajon lleno de besos de colores que esperan unos labios deseosos de recibirlos.